Su Compra

WHY PURCHASE LAND

“Buy on the fringe and wait. Buy land near a growing city! Buy real estate when other people want to sell. Hold what you buy!” –John Jacob Astor

¿POR QUÉ COMPRAR TERRENOS AHORA?

La compra de terrenos ha sido históricamente el camino ideal para aumentar su capital, y lo sigue siendo hoy en día. Una inversión en bienes raíces es más estable y menos volátil que la inversión en la bolsa de valores.

Terrenos-Propiedades Escasas

Vemos la ley económica fundamental de la oferta y la demanda. La cantidad de tierra disponible, la oferta, es fija, pero el número de personas que la quieren, la demanda, es cada vez mayor.
Terrenos alrededor de los grandes centros urbanos, han tenido una gran demanda desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Incremento de Valor en Bienes Raíces A Través del Tiempo

En comparación con acciones y bonos, los terrenos o bienes raíces ofrecen una inversión más segura. Los estudios indican que incluso cuando la economía sube o baja, los bienes raíces tienden a aumentar de valor.

Mantenimiento y Pago de Impuestos A Bajos Costos

Los terrenos son fáciles de mantener, a diferencia de una propiedad en renta, no hay costos de mantenimiento, no hay que preocuparse por encontrar buenos inquilinos, ni tratar con empresas de administración de propiedades. Más allá del precio de compra, el único costo es el impuesto anual de propiedad (Property Taxes) impuesto por el condado en donde está ubicada su propiedad. Estos impuestos son significativamente menores en comparación con los impuestos de una casa promedio.

LAS RAZONES EL POR CUAL DEBERÍA COMPRAR PROPIEDADES EN CALIFORNIA

California ha estado atrayendo gente del resto del país y de todo el mundo desde la fiebre del oro.
El Estado tiene algo para todo el mundo, con un clima increíble como una ventaja añadida.
  • California tiene una población de casi 40 millones de personas.

  • California tiene el sexto lugar en la economía mundial.

  • La ciudad de Los Ángeles tiene el segundo lugar del país en Producto Interno Bruto (PIB)

  • Más de dos millones de nuevos empleos fueron creados en California, entre 2011 y 2015, la mayor cantidad en todo el país.

  • California es un líder en muchas industrias, desde la tecnología hasta el entretenimiento, la fabricación y la agricultura hasta el comercio internacional. Posicionándose como referencia mundial en estos campos.

COMPRAR EN ANTELOPE VALLEY

Antelope Valley se ha desarrollado rápidamente durante la última mitad del siglo XX, principalmente debido a su proximidad a Los Ángeles. A medida que Los Ángeles creció y atrajo a millones de personas, los precios de las viviendas se elevaron y muchos angelinos buscaban viviendas accesibles para sus familias que aún estuvieran cerca del centro urbano. Un lugar donde encontraron esas viviendas fue en Antelope Valley. Antelope Valley se encuentra en el área de mayor desarrollo y crecimiento de población y presenta una oportunidad única para aquellos que tienen la visión y la paciencia. El precio promedio de una casa en Los Ángeles es de alrededor de $ 600,000.00, mientras el precio promedio en Antelope Valley es de solo $ 290,000.00.

¿POR QUÉ COMPRAR TIERRA CON PACIFIC STATES LAND?

Durante más de 60 años, Pacific States Land Company ha proporcionado a miles de personas la oportunidad de comprar un terreno accesible en áreas en pleno desarrollo.

FINANCIAMIENTO ACCESIBLE Y PRECIO RAZONABLE

Ofrecemos opciones de financiamiento simples, con un pago inicial y mensualidades bajas para facilitar su compra y así adaptarse a cualquier presupuesto.

LUGAR

Ofrecemos terrenos subdivididos que están ubicados cerca de las más importantes carreteras para su fácil acceso.

TÍTULO EN FIDEICOMISO

Nuestras propiedades están bajo fideicomiso por una de las compañías más importantes de fideicomiso en California.

PROPIEDADES SUBDIVIDIDAS

Hemos dado el primer paso para desarrollar una comunidad mediante la subdivisión de grandes parcelas de tierra. Ofrecemos terrenos que van de 7,500 a 32,500 pies cuadrado y 2.5 a 130 hectáreas en diferentes subdivisiones.

TRAYECTORIA APROBADA

Hemos estado en el negocio durante más de 60 años y hemos ayudado a miles de clientes, como usted a ser parte de esta oportunidad única. Nosotros estamos familiarizados con la región y su desarrollo.

IMPORTANTE INFORMACIÓN ACERCA DE COMO ADQUIRIR Y SER DUEÑO DE TERRENOS SUBDIVIDIDOS

Nuestros terrenos son “pre-desarrollados”, lo que significa que hemos iniciado el proceso de desarrollo, agregando valor a nuestras grandes extensiones de terrenos mediante la subdivisión. Terrenos independientes, para ser comprados individualmente.
Las calles (no pavimentadas) ofrecen acceso legal a cada propiedad individual, y son las que se utilizaran en el futuro para llevar todos los servicios públicos a la subdivisión. Siempre hay un riesgo al hacer cualquier tipo de inversión, nosotros hemos disminuido ese riesgo para usted ya que le ofrecemos terrenos dentro de una subdivisión. Añadir los servicios públicos es el siguiente paso en el desarrollo de la comunidad.
Su terreno individual es parte de un plan de desarrollo más amplio. Las compañías de servicios se sentirán atraídas a llevar todos los servicios ya que tendrán cientos de nuevos clientes potenciales.
La razón por la cual vendemos terrenos dentro de subdivisiones es porque ofrecen una opción económica para que los propietarios puedan añadir todos los servicios a sus propiedades y así incrementar su valor.

AÑADIR LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Después de la subdivisión de la propiedad, añadir los servicios públicos es el siguiente paso. Como propietario de uno de estos terrenos, tendrá la oportunidad de trabajar con otros propietarios para compartir el costo de añadir los servicios públicos. El proceso es el siguiente:
  • Dos de nuestras áreas de subdivisiones se han adjuntado a Mojave Public Utility District (MPUD) porque el Distrito de Utilidad vio el potencial de servir a cientos de nuevos clientes.
  • Cuando estas subdivisiones se han vendido, los propietarios pueden votar para traer los servicios públicos.
  • Con un voto de aprobación de más de dos tercios, los propietarios pueden solicitar a MPUD emitir un bono municipal para recaudar el dinero que llevaría los servicios públicos a la subdivisión.
  • MPUD traerá los servicios públicos, añadiendo valor a la propiedad, así los propietarios pueden solicitar permisos de construcción si así lo desean.
  • Los propietarios son responsables de pagar el costo de llevar los servicios públicos a largo plazo a través de cargos en los impuestos de propiedad (Property Taxes).