Programa de Referencias

Recomienda a un Amigo o familiar

Y reciba beneficios con nuestro programa de referencias!

Si la persona referida hace la compra de una o más propiedades usted será acreedor de hasta $200.00 dólares. Lea cuidadosamente las reglas y regulaciones.
No hay límite al número de “Bonos” que pueda ganar. Refiera a todas las personas que usted crea que estarían interesadas, y por cada compra, usted recibirá hasta $200.

Así es Como Funciona…

Paso 1

Refiera a un amigo o familiar

Llene el formulario a continuación

Paso 2

Su amigo o familiar se convierte en cliente de PSL

Su amigo 0 familiar compra terreno con Pacific States Land

Paso 3

Reciba hasta $200

Cuando se cierre la compra usted recibe su dinero!

REGLAS Y REGULACIONES

  1. La referencia debe ser trasmitida en el formulario de referencia, y llenada completamente, incluyendo la firma del propietario de algún terreno vendido por la compañía, confirmando que comprende todas las reglas y regulaciones del programa. El Formulario de Referencia debe ser enviado electrónicamente para ser calificado. Los Formularios de Referencia deben ser enviados antes de la fecha de compra de la referencia.
  2. Los nuevos propietarios deben de comprar directamente con un representante de Pacific States Land Company para poder participar en el programa.
  3. Una vez que se reciba su Formulario de Referencia un representante se pondrá en contacto con usted para a si contactar a la persona referida.
  4. Cada persona que refiera tendrá que ser amigo o familiar del propietario del terreno ya que se dará su nombre como la persona que lo refirió.
  5. En caso de que una persona sea referida por dos personas o más se tomara el Formulario de Referencia que tenga la fecha y hora más antigua y que haya llegado primero a nuestras oficinas. En caso de que tengamos un formulario duplicado, usted será notificado sobre la descalificación de esa referencia.
  6. Cada individuo o grupo de individuos que sea referido a este programa bajo las reglas y regulaciones, y a quienes hagan una compra de una o más propiedades, será contado como una referencia o unidad de compra. Por cada referencia nueva referido por usted que haga una compra con Pacific States Land Company, usted recibirá un Bono. Los Bonos serán mandados por correo una vez ya finalizada la venta que incluya a la persona que refirió.
  7. Si el propietario de un terreno toma parte en la compra de un segundo terreno con otro individuo no contara como referencia para el programa el de referencia.
  8. En el caso de ser copropietario, cada propietario puede someter un Formulario de Referencia, sin embargo, estas no serán acumulables entre los dos o más propietarios por referir a la misma persona.
  9. La venta que incluya a la persona referida tendrá que ser llevada a cabo a no más tardar Noventa (90) días de la fecha marcada por el Formulario de Referencia para poder calificar.
  10. Solo los propietarios son elegibles para recibir Bonos del programa de Referencia. Representantes de venta activos de Pacific States Land Company, concesionarios, empleados de Pacific States Land Company, sus afiliados y sus familiares no son candidatos para participar en este programa.
  11. POR LEY, A MENOS QUE TENGA LICENCIA DE REAL ESTATE BROKER (AGENTE DE INMOBILIARIO). NO PODRÁ CONTACTAR A LOS CLIENTES POTENCIALES REFERIDOS PARA DISCUTIR TÉRMINOS DE COMPRA SOBRE LAS PROPIEDADES DE PACIFIC STATES LAND COMPANY. EL PROCESO DEBE SER SOLAMENTE LLEVADO A CABO POR UN REAL ESTATE BROKER (AGENTE DE INMOBILIARIO) CON LICENCIA.

Antes de firmar cualquier documento asegúrese de obtener el Public Report para la subdivisión requerido por ley. Ninguna entidad del estado o del gobierno federal ha juzgado el valor de la propiedad.