Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Le Ayudamos a ser Dueño de su Propio Terreno

PACIFIC STATES LAND

Pacific States Land Company líder en el desarrollo de propiedades subdivididas a través del sur de California, Antelope Valley y el Condado de San Bernardino.
Hemos vendido miles de terrenos a personas como usted, a excelentes precios y con opción a diferentes planes de financiamiento.
Durante más de 60 años, hemos ofrecido a nuestros clientes la oportunidad de comprar un terreno en áreas que están en el camino al crecimiento. Eso se debe a la excelente ubicación de nuestros terrenos en áreas de desarrollo y de inversión de industria y comercio. Compare las fotografías de Los Ángeles y el Condado de Orange de hace más 60 años y vea el crecimiento de una metrópolis en constaste crecimiento. Nuestros terrenos subdivididos en Antelope Valley ofrecen eso y mucho más. ¿No desearía haber comprado terrenos en Burbank o en el Condado de Orange cuando el precio era más económico? Nuestras parcelas subdivididas en el valle de Antelope ofrecen una oportunidad similar.
Nos enorgullece ofrecer un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes, con agentes especializados en ventas con licencia en bienes raíces. Pacific States Land Company lo atenderá ofreciéndole un tour de la zona, para que pueda usted tomar la mejor decisión en su compra.

HISTORIA

Raymond J., Karlovich fundó Pacific States Land Company en 1957. Piloto y empresario que vio el potencial de desarrollo en Antelope Valley y quiso ayudar a otros a realizar el Sueño Americano.
Raymond, en la década de los años cincuenta, visiono los cambios en el Sur de California. Cada vez que volaba su avión sobre California, podía ver el crecimiento acelerado de Los Ángeles. Antelope Valley, que ya albergaba la Base Edwards de la Fuerza Aérea, estaba en condiciones de ver el mismo tipo de crecimiento que transformo la cuenca de Los Ángeles y el Condado de Orange.
Raymond, sabía el valor y los beneficios potenciales de las propiedades. Quería dar a otros la oportunidad de un mejor futuro, para ellos y sus familias. Hoy en día la compañía continúa manteniendo los mismos principios y estándares de calidad de su fundador.

LO QUE HACEMOS

Una de las mejores inversiones que usted puede hacer en su vida, es invertir en bienes raíces en áreas de mayor crecimiento y desarrollo en el Sur de California. Nosotros ponemos a su disposición agente de ventas calificados, que están listos para apoyarle y orientarle a como adquirir un terreno a precios accesibles y con los mejores planes de financiamiento a largo plazo.
Pacific States Land Company, trabaja para personas como usted que buscan oportunidades de inversión en bienes raíces. La gran mayoría de nuestros clientes tienen un interés en común y es invertir su dinero para generar aumento de capital a lo largo de sus vidas.

UBICACIÓN DE LAS PROPIEDADES EN VENTA

Pacific States Land Company, tiene a la venta propiedades en diferentes localidades, todas ellas en áreas de crecimiento y desarrollo habitacional, comercial e industrial, incluyendo el desarrollo de proyectos nuevos en la industria aeroespacial. A continuación nuestras principales ubicaciones de las propiedades a la venta son.
– El condado de Los Ángeles
– Condados de Kern y San Bernardino
– Antelope Valley (ubicado a 70 millas al norte del centro de Los Ángeles, CA.)

EL DESARROLLO DE SUBDIVISIONES

Pacific States Land Company, ha subdividido más de Tres mil (3,000) hectáreas de tierra en extensiones que van de:
– 320 a 640 hectáreas
– 7,500 a 32,500 pies cuadrados
– 2.5 a 130 hectáreas
Las subdivisiones han sido inspeccionadas y se han creado calles para la instalación de servicios públicos y para obtener acceso legal a cada propiedad.
The California Department of Real Estate, County Building and Planning Departments y The Department of Housing and Urban Development en Washington D.C. han dado a la compañía autorización legal para cada una de las subdivisiones mediante la emisión de un Reporte Publico (Public Report) para cada subdivisión.
Los terrenos subdivididos ahora están a la venta individualmente. El sistema de subdivisiones de terrenos crea un enorme beneficio para los propietarios de una comunidad, lo que añade valor al terreno. Usted como cliente potencial tendrá la oportunidad de leer el Reporte Publico (Public Report) de la propiedad antes de presentarle nuestra propuesta económica por escrito.
Obtenga más información sobre la posesión legal de nuestras propiedades.

EL SUEÑO AMERICANO

Pacific States Land Company, quiere que todos alcancen su sueño americano, obteniendo una propiedad para toda la vida, un activo inmueble que será el mejor capital económico en el futuro de su familia y demás generaciones. Nuestra compañía le da la oportunidad de “entrar” a un mercado antes de que el desarrollo impulse los costos, el tipo de inversión que pone a usted y a su familia en el camino hacia un futuro financieramente estable.
La inversión en terrenos requiere de tiempo y paciencia, pero las recompensas potenciales son muchas. Ofrecemos una oportunidad única para invertir en bienes raíces o diversificar su portafolio. Creemos que comprar terrenos asequibles en una subdivisión aprobada en el crecimiento del camino es una inversión sólida para muchas personas.
Pacific States Land Company, ofrece esta oportunidad única para usted, invertir en bienes raíces en áreas de mayor crecimiento y desarrollo de California, con precios bajos considerando el desarrollo que está por venir en esta zona.
Recuerde que nosotros ponemos a su disposición a nuestros Agentes de ventas calificados, que están listos para apoyarle y orientarle como adquirir su terreno a precios accesibles y con los mejores planes de financiamiento a largo plazo.
Pacific States Land te da la oportunidad de “entrar” a un mercado antes de que el desarrollo impulse los costos, el tipo de inversión para usted y su familia que los lleva hacia un futuro financieramente estable.
Comprar tierras crudas requiere tiempo y paciencia, pero las recompensas potenciales son muchas. Ofrecemos una oportunidad única para invertir en bienes raíces o diversificar su portafolio. Creemos que comprar terrenos asequibles en una subdivisión aprobada en el crecimiento del camino es una inversión sólida para muchas personas.
¿Cuál es su sueño americano? Podemos ayudarle a lograrlo.

Contáctenos

Use esta forma para comunicarse con nosotros.




Quiero más informaciónRefiera a un amigoÚnase a nuestro Grupo de Ventas (Licencia en Bienes Raíces Requerida)