Antelope Valley

ANTELOPE VALLEY

En el camino del crecimiento en el Sur de California

Antelope Valley

UBICACIÓN: Antelope Valley es una región de los Condados Kern y Los Ángeles, que se encuentra aproximadamente a unas 70 millas al norte del centro de Los Ángeles. Las montañas de San Gabriel forman una frontera al suroeste y las Montañas Tehachapi forman una frontera noroeste.
La Autopista de Antelope Valley (Ruta Estatal 14) conecta Antelope Valley hasta el norte de Los Ángeles. La Ruta Estatal 58 corre de este-oeste, y se conecta con I-5 en Bakersfield y I-15 Barstow.
HISTORIA: Durante muchos años, Antelope Valley era una región agrícola fructífera. Las principales ciudades Lancaster, Palmdale y California City eran importantes pueblos agrícolas. Después de la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea de EE. UU. estableció la Base Edwards de la Fuerza Aérea al norte de Lancaster, cambiando el desarrollo de la región. A medida que la Fuerza Aérea comenzó a operar, la región atrajo diversas empresas-en particular la industria aeroespacial y así miles de personas habitaron la región. Las principales ciudades crecieron y ciudades más pequeñas se desarrollaron. Hoy en día, la población de la región es de más de 520,000.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO

Mientras que los sectores aeroespaciales, la agricultura y las industrias manufactureras son las principales fuerzas impulsoras en el desarrollo económico de Antelope Valley, la región es el hogar de muchos otros negocios y sigue atrayendo más todavía. La ciudad de Palmdale fue nombrada “La ciudad más favorable para los negocios” del condado de Los Ángeles en 2015. Lancaster ganó el premio en 2013.
La región se ha ganado una buena reputación por la innovación de sus prácticas de negocio y logros, especialmente en la industria aeroespacial:
  • La Base Edwards de la Fuerza Aérea alberga el Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea y fue el sitio del primer vuelo para romper la barrera del sonido, el sitio de despegue y aterrizaje del primer vuelo sin escalas alrededor del mundo, y un sitio de aterrizaje para el transbordador espacial. La base ha jugado un papel importante en el desarrollo de un sinnúmero de aviones. Si la Fuerza Aérea o la NASA estuvieran investigando o probando nuevas tecnologías, lo más probable es que lo harían en Edwards AFB.
  • Mojave Air and Space Port es referido como el “Silicón Valley del Espacio.” Lo que antes era una base de entrenamiento del Cuerpo de la Marina es ahora el primer puesto espacial con licencia oficial dada por la Administración Federal de Aviación (FAA). Es el hogar de Scaled Composites, que es la primera compañía privada en lanzar con éxito una nave espacial al espacio y cerca de 70 otras empresas líderes de la industria espacial comercial emergente.
  • La planta 42 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Palmdale es el hogar de Boeing, Lockheed Martin (incluidos los Programas de Desarrollo Avanzado, también conocidos como Skunk Works), Northrup Grumman y varios otros contratistas aeroespaciales. Esta planta tiene instalaciones para la producción, prueba, ingeniería, ensamblaje final y prueba de vuelo de aeronaves de alto rendimiento.
  • La organización The Greater Antelope Valley Economic Alliance publica un reporte anual sobre la región, con información sobre censos de población, economía, vivienda, educación y opción en recreación.
La organización The Greater Antelope Valley Economic Alliance publica un reporte anual sobre la región, con información sobre censos de población, economía, vivienda, educación y opción en recreación.

LAS CIUDADES PRINCIPALES Y SUS ATRACCIONES

Palmdale, Lancaster, Mojave y California City están entre las ciudades más grandes de la región. Mojave, ciudad no-incorporada en el Condado de Kern, es hogar de Mojave Air and Space Port, una de las principales fuentes de trabajo del área y donde se realizan los avances más recientes en tecnología aeroespacial. Dado que las empresas del sector aeroespacial y de fabricación han creado trabajos en Antelope Valley, las ciudades principales han trabajado para crear comunidades donde los empleados y sus familias quieran vivir y muchos residentes de Antelope Valley dirían que han tenido éxito.

Palmdale

En Palmdale las empresas más importantes son:
  • Air Force Plant 42 (incluyendo Boeing, Northrop Grumman y otras empresas líderes del sector aeroespacial y de aviación.
  • Anywind Energy
  • Kinkisharo International
  • Granite Construction
Palmdale es el centro de algunos de los nuevos proyectos y desarrollos interesantes, entre ellos El Oasis Wellness Village, un nuevo desarrollo inmobiliario que está diseñado para promover la salud y el bienestar, proporcionar hospedaje, comercio y restaurantes para los residentes. Parte del proyecto ferroviario de alta velocidad de California incluye una conexión desde el centro de transporte Palmdale al aeropuerto de Burbank, que proporcionará un transporte rápido entre el Antelope Valley y el Valle de San Fernando.
Si bien gran parte de la economía de Palmdale se centra alrededor de la aviación, al igual que el resto de la región, los residentes de Palmdale tienen varias opciones para relajarse, como ir de compras en el Antelope Valley Mall, jugar al golf en Rancho Vista Golf Course, ver conciertos de verano en Palmdale Amphitheater, o refrescarse en el parque acuático Dry Town Water Park.

Lancaster

En Lancaster las empresas más importantes son:
  • Edwards Air Force Base (incluyendo Boeing, Northrop Grumman y otras empresas líderes del sector aeroespacial y de aviación).
  • BYD Motors
  • Morton Manufacturing
  • Lance Camper
  • eSolar
Lancaster fue nombrada la “Ciudad más favorable para los negocios en el condado de Los Ángeles” en 2013. Con nuevos proyectos en la Base Edwards de la Fuerza Aérea y la Plant 42 creando más puestos de trabajo. La ciudad está preparada para continuar su crecimiento.
El BLVD, un tramo de Lancaster Blvd., fue rediseñado en 2010 para crear una experiencia moderna en el centro de la ciudad. Ahora es el centro principal de la ciudad para ir de compras, restaurantes, el entretenimiento y las experiencias personales y profesionales. También es sede de eventos de Farmer’s Market y de la comunidad semanalmente durante todo el año.
El Festival de California Poppy Festival se lleva a cabo en la ciudad de Lancaster en City Park cada primavera, y al oeste de Lancaster se encuentra The California Poppy Reserve, con ocho millas de senderos a lo largo de extensos campos llenos de la flor del Estado de California.
Durante todo el año, los residentes disfrutan de un festival de jazz, un festival de cerveza, la Feria del Valle de Antelope, el Airshow del Condado de los Ángeles, béisbol de ligas menores, y actuaciones de la Orquesta Sinfónica del Valle de Antelope en el teatro de Antelope Valley College Performing Arts.

Mojave

En Mojave las empresas más importantes son:
  • Mojave Air and Space Port (Incluidos Scaled Composites, Virgin Galactic, The Space Ship Co., Masten Space Systems entre otros)
  • Incotec
  • Calportland Cement
  • Golden Queen Mining
A pesar de que los inicios de Mojave fueron debido a que era una ciudad Ferroviaria, que aun funciona como estación para distintas líneas de ferrocarril; ahora es mejor conocida como la casa del Aeropuerto de Mojave, llamado Mojave Air and Space Port. Este tiene un parque industrial de 10,000 hectáreas. También es el primer aeropuerto privado en EE. UU. con licencia comercial para viajes espaciales. También es conocido por ser el sitio del primer vuelo espacial privado y muchos otros logros significativos en la aviación aeroespacial. En Mojave también se encuentra las industrias eólicas, la cual se beneficia de los avances científicos que ocurren ahí mismo, en Mojave Air and Space Port. Alta Wind Energy Center, la granja eólica más grande de los Estados Unidos y la tercera más grande a nivel mundial.
Anualmente la comunidad celebra la historia de la minería con el Festival Gold Rush en octubre. Los residentes de Mojave están acostumbrados a ver excursionistas en el Pacific Crest Trail, los cuales visitan la ciudad para un descanso de su recorrido ya que Mojave se encuentra justo en la intersección de las rutas 14 y 58 y es fácil acceder al resto de Antelope Valley y más allá de Mojave.
En Mojave se puede apreciar una fuerte sensación comunitaria, que ofrece muchos servicios para las familias. Aquí se encuentran escuelas con programas STEM, iglesias, muchos negocios y restaurantes que son operados localmente.

California City

En California City las empresas más importantes son:
  • Edwards Air Force Base
  • Mojave Air and Space Port
  • Honda North America
  • Hyundai-Kia Motors
  • 8 Minute Energy Renewables
  • Bolthouse Solar
California City, la tercera ciudad más grande en área en el estado (con 208 millas cuadradas dentro de sus límites), es conocida como la meca para los entusiastas fuera de la carretera, con Borax Bill Park, Jawbone Canyon OHV Park, y otras áreas de equitación OHV, áreas recreativas, y campamentos.
Una reserva de la tortuga del desierto de 25.000 acres se localiza seis millas al noreste de la ciudad de California, y celebran un festival anual de la tortuga (Tortoise) cada mayo.
También hay mucho que hacer de recreación dentro de la ciudad, incluyendo el Club de Golf Tierra del Sol (certificado por la PGA), ligas de deportes para adultos y jóvenes, y un festival renacentista anual. Central Park cuenta con un lago artificial de 26 acres, piscina, parque infantil, centro de ancianos, y centro recreativo multiusos. California City también es el hogar de varias escuelas, iglesias, hoteles y organizaciones comunitarias.
Honda está actualmente renovando su centro de pruebas de California, una pista de prueba para los vehículos Honda y Acura. La tierra de prueba de Hyundai-Kia Motors es una instalación similar de 4.300 pies cuadrados. Gracias en parte al gran clima de la ciudad de California (promediando 271 días soleados al año), es atractivo para las empresas de energía solar y renovable, con varios edificios o planes para construir nuevas instalaciones o sitios de prueba.

Una inversion para su futuro

Estamos aquí para ayudarle